Karaoke help and info

  • ¿Qué es Karaoke?

    Se trata de un programa que permite descargar, editar y sincronizar pistas de música en muy diferentes formatos para que se puedan usar como canciones de karaoke. También permite mezclar varias canciones para generar desafíos más complicados.

  • ¿Es legal descargar Karaoke?

    La descarga de este programa es completamente legal y está contemplada por la empresa creadora, MediaSoft, cuando se trata de su versión freeware. La versión profesional dotada de muchas herramientas adicionales sí es de pago.

  • ¿En qué sistemas operativos se puede usar?

    Karaoke había sido tradicionalmente una exclusiva de Windows, válido para la versión XP y superiores. En la actualidad existe también la posibilidad de usar el programa en MacOS, aunque esto requiere la descarga de un programa diferente. Sí es cierto que la versión para el SO de Microsoft funciona mejor.

  • ¿Merece la pena usar Karaoke?

    Detrás de su interfaz un poco descolocada y atosigada de elementos, se esconde un programa indispensable para las fiestas en casa. Con este software se pueden emular los resultados de otros sistemas de pago con idénticos resultados. Supone un ahorro económico importante ya que permite usar nuestros archivos de música en toda una plétora de formatos sin hacer desembolsos adicionales.

  • ¿Es seguro?

    La aplicación solo tiene acceso a las carpetas que el usuario indica y a los sistemas de audio y pantalla, por ello no presenta ninguna vulnerabilidad en cuestión de seguridad.

  • ¿Tiene Karaoke alguna incompatibilidad?

    Karaoke requiere que un buen número de controladores estén en su versión más reciente. De no ser así podría presentar todo un abanico de problemas, desde aquellos relacionados con el sonido (no se reconoce el micrófono, los altavoces no reproducen correctamente el audio, etcétera) hasta aquellos visuales, los cuales se hacen patentes en la pantalla.

  • ¿Es obligatorio actualizar este software?

    No. No es obligatorio actualizar el programa y, además, las actualizaciones se publican rara vez. El modelo de negocio de MediaSoft se basa en la acumulación de mejoras para la creación de un nuevo producto. Así, el actual Karaoke es la quinta generación y la sexta está probablemente en camino.

  • ¿Es Karaoke una opción apropiada?

    A juzgar por las opiniones de los usuarios solo hay quejas acerca de la interfaz un tanto incómoda. No obstante, de los pocos programas para karaoke existentes en el mercado, este es uno de los más exitosos. Y además es gratuito.

  • ¿Hay que consultar la documentación antes de usar la aplicación?

    No es necesario. Aunque en un primer momento el usuario puede quedar abrumado por la cantidad de elementos que conforman la interfaz, el uso de esta herramienta es sencillo para todo aquel que esté acostumbrado a trabajar, aunque sea mínimamente, con audio.

  • ¿Qué tengo que hacer para descargar este software?

    Puedes iniciar la descarga del mismo al pinchar sobre el enlace que te proporcionamos aquí, en Softonic. La copia provista se ha inspeccionado en busca de virus con varios métodos heurísticos, por lo que se garantiza que está limpia.

Apps alternativas

Más alternativas